Radio y TV

Ecopracticas, Fundacion, Caracas, Ecologia, Avila
Ecopractivas, TV, medio, audiovisual, venezuela, ecologia, educacion, ambiental, cambio climatico

Comunicamos para el cambio

Con un enfoque educomunicativo, Ecoprácticas apuesta por visibilizar los esfuerzos y experiencias exitosas que tengan el poder de inspirar a otros y ser una referencia para personas y organizaciones. El objetivo es construir un nuevo paradigma sobre la forma en que interactuamos y aprovechamos los servicios y recursos ambientales, reconociendo el valor fundamental de la vida humana y su relación profunda y sistémica con el mundo natural.

Ecoprácticas en los medios

Desde hace 12 años Ecoprácticas cuenta con un programa de televisión en Globovisión, transmitido dos veces por semana y disponible en la televisión nacional. También cuenta con un programa de radio de 60 minutos en la emisora Radio Rumbos AM, llegando a una amplia audiencia en Caracas y otras ciudades de la región central del país. Por último, Ecoprácticas tiene una fuerte presencia en las redes sociales, promocionando activamente contenidos con una estrategia multiplataforma creando y publicando contenidos digitales en Instagram, Twitter y YouTube.

Globovision

Canal de TV

Radio Rumbos

670 AM

Los sábados a las 10:oo am nos encontramos por Globovisión

Nuestro programa transmitido por Globovisión,  genera contenidos sobre acciones de entidades públicas y civiles relacionadas al medio ambiente además de dar propuestas para que el ciudadano común se incorpore al uso racional y defensa del Ambiente. Consejos para hacer un mejor país y tener un mejor planeta.